Café tostado

Café tostado

TIPO DE CAFÉ TOSTADO
CAFÉ MONTE ALTO ORGANICO
CAFÉ MONTE ALTO ESPECIAL
CAFÉ SABORIZADO
CAFÉ DESCAFEINADO
ETIQUETADO PRIVADO

 

CAFÉ MONTE ALTO ORGÁNICO

√   Café 100 % Arabico
√   Es un Café 100% Natural.
√   Café cuya producción está basada en la conservación y mejoramiento de la fertilidad del suelo, el uso apropiado de la energía y el estímulo a la biodiversidad vegetal y animal. Promueve el manejo integrado de las plantaciones, mediante técnicas e insumos compatibles con el ambiente; prohibiendo el uso de agroquímicos sintéticos.
√   Producido a una altura desde los 800 hasta los 1,450 msnm.
√   Libre de residuos nocivos al ser humano.
√   Conserva el Medio Ambiente para heredar a las futuras generaciones.
√   Para garantía del consumidor, nuestro café está debidamente certificado por BCS OKO Guaranty de Alemania una empresa reconocida y de prestigio mundial.

CAFE ORGANICO.
CAFE ORGANICO

MONTE ALTO CAFÉ ESPECIAL

√ 100% Arábica Café
√ Está hecha de una fina mezcla de granos de café, cuidadosamente seleccionado entre las mejores plantaciones en las altas montañas de Jarabacoa en la Cordillera Central.
√ Allí el clima y el suelo suave, y la elevación de la tierra proporcionan las condiciones necesarias para una bebida de alta calidad, teniendo el aroma y sabor que sólo un café puede ofrecer.
√ El proceso se realiza con la excelencia que merece el gusto de los consumidores más exigentes, la atención a cada proceso de la preservación de la calidad.

CAFE ESPECIAL DE PAQUETE
ESPECIAL
Organico

CAFÉ SABORIZADO:

Tenemos la disponibilidad de agregarle el sabor de su preferencia a los café orgánico o especial lo cual hacen del mismo, un café único y diferente al paladar de quienes lo prefieren.

Dentro de los Sabores que producimos están: Macadamia, Canela, Chocolate, Vainilla y otros

CAFÉ DESCAFEINADO:

Pensando en aquellas personas amantes al café pero quienes poseen organismo sensible a la cafeína presente en el café normal, y en quienes lo beben en grandes cantidades, nuestra empresa produce café con un 0% de cafeína, pero con la misma calidad, sabor y textura de un café normal.